Películas de 2018 que figuran entre las mejores

Sí. Entre las mejores del año. El 2018 ha sido uno de los mejores años para las películas de sagas y secuelas. Ha sido el regreso de algunos nombres históricos a la pantalla grande, por lo que de seguro que muchas de las películas de este año las has visto porque sí, y sólo por el nombre.

Pero hubo buenas películas. Muy buenas películas. Algunas de las mejores, de seguro, las tenemos en el siguiente listado. Hablaremos sobre las películas de 2018 que están entre las mejores del año, y hasta de los últimos 8 años de cine.

Avengers: Infinity War

En los últimos 3 años, Marvel ha sido movido en la producción de su saga más importante. Lejos de temáticas con superhéroes que actuaban solos, fue inmiscuyendo a todos los héroes de Marvel en las películas de otros (Hulk aparece en Thor, por ejemplo), y todo aquello se vio ejemplificado en la última película de “Los vengadores de Marvel”.

En Infinity War no hace falta ver nada más. Están todos los personajes, y uno a uno tendrás que irlos contando y reconociendo. Porque la guerra del infinito tiene un final nostálgico. No importa cuál héroe sea tu favorito. La película te tocará las fibras.

Deadpool 2

Esta es una de las películas más esperadas, más que nada por el éxito de la primera, con uno de los personajes más irreverentes que existan en cualquier universo de héroes.

Y teniendo las películas de superhéroes tanta vigencia en la actualidad, con la inclusión en casi todas de personajes de este tipo (Superman en Marvel; Flash en DC Comics), Deadpool (la primera) tuvo el éxito asegurado casi que desde el principio.

Por eso, la segunda parte de Deadpool es casi una obligación para cualquier cinéfilo. Y poco importa si viste la primera.

Los Increíbles 2

En el principio decíamos que este año despertaron muchas sagas y secuelas. Jurassic World apareció, Ant-Man, Han Solo, y otros ejemplos.

Pero Los Increíbles 2 es una de las películas más esperadas. ¿Por qué? Porque los que vimos la parte uno, hoy ya tenemos una cierta edad, y la disfrutamos desde otra óptica.

Y ha pasado tanto el tiempo que en esta segunda película la trama protagónica que tiene el bebé, aquel que parecía inocente y que hubo que salvar en la primera, nos genera un interés mayor, más adecuado a la edad que hoy tienen los que vieron la primera parte como unos niños – adolescentes.

Comments are closed.